IVEC


El Instituto

Antecedentes

Ubicación

Misión - Visión

Objetivos

Atención al Público


NOTICIAS


Ameliach Culminó Reactivación de Planta de Tratamiento en Goaigoaza

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (IVEC), culminó la obra de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Sector Goaigoaza del municipio Puerto Cabello, con la cual cumple la promesa adquirida con el consejo comunal de San Lorenzo, en 2015.

Leer Más


70% de avance registra la Parada Integral de Santa Rosa

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continua el avance en los trabajos de construcción de la Parada Integral Santa Rosa, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo (IVEC).

Leer Más


ameliach inspeccionó construcción de nueva sede de policía municipal de
carlos arvelo

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, inspeccionó la construcción de la nueva sede de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, ubicada en la comunidad San Juan de Dios de la parroquia Güigüe, la cual estimó estará lista a finales del primer semestre de este año.

Leer Más


el gobernador ameliach inauguró sede de policía municipal de libertador

El Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach inauguró este sábado en horas de la mañana, el edificio que será sede de la nueva Policía Municipal de Libertador, la cual fortalecerá la política de seguridad en esa población.

Leer Más


FORMULARIOS

Normativa para la presentación de los documentos en la tramitación de Anticipos, Variaciones, Valuaciones, Recepción Definitiva y Reintegro de Retenciones de Contratos de Obras e Inspecciones.


TRÁMITES para OBRAS FINANCIADAS con:


BASES LULO

Suministro de una Base de Datos con partidas de: Edificación, Hidraúlica y Vialidad que se utilizan para Actualizar los Precios en el sistema LULOWIN.



CONCURSOS

Un Concurso Abierto es la modalidad de la Selección pública del Contratista, en la que pueden participar personas naturales y juridicas nacionales y extranjeras, previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley así como su Reglamento y las condiciones particulares inherentes al pliego de condiciones.